A través de nuestras 18 facultades, abarcamos todas las áreas del conocimiento. De hecho, es una de las carreras más demandadas en la actualidad y continúa creciendo. Una maestría en ciencia de datos puede aumentar sus posibilidades de obtener empleo y le proporcionará el conocimiento y las habilidades necesarias para hacer su trabajo. Sus programas académicos están diseñados para conectar a los estudiantes con experiencias profesionales y cívicas que les ayuden a allanar el camino hacia el éxito después de la graduación.

Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles. Conviértete en un profesional capaz de analizar entornos industriales y establecer mecanismos de monitorización, análisis de datos y tomas de decisiones en un entorno industrial. Abordarás las claves de la industria 4.0, robótica, sistemas inteligentes y ciberfísicos.

Programa práctico y actualizado

La experiencia de aprendizaje incluirá sesiones sincrónicas, ejercicios con compañeros y módulos semanales a través de video en demanda; el contenido interactivo consiste en evaluaciones en línea, trabajos en grupo, presentaciones en línea, y más. La revolución digital no se detiene únicamente en los avances curso de desarrollo web que vemos en nuestros teléfonos o en la forma en que interactuamos con las redes… “Este programa online, ofrece una aproximación práctica de los modelos más utilizados en la Inteligencia Artificial. Poniendo foco en los negocios, con una visión holística y basado en los datos obtenidos del día a día.”

maestria en ciencia de datos online

La Universidad de Drexel  está acreditada regionalmente por la Comisión de Educación Superior de Middle States. La  Escuela de Estudios Profesionales de CUNY  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States. La Universidad Técnica de Colorado está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores (hlcommission.org), una agencia de acreditación regional reconocida por https://ekuatio.com/por-que-un-curso-online-de-desarrollo-web-es-imprescindible-para-aprender-la-profesion/ el Departamento de Educación de EE. La Universidad Bay Path  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra. Por ejemplo, una escuela en el sur probablemente estará acreditada regionalmente por la Asociación de Colegios y Escuelas del Sur, y una escuela en la costa oeste puede estar acreditada regionalmente por la Asociación de Escuelas y Colegios del Oeste.

¿Puedo cambiar entre el programa virtual y otros programas presenciales?‎

Los sistemas de inteligencia artificial son el futuro que nos espera y formarnos en ellos es una puerta abierta para desempeñar nuestras capacidades. En la actualidad, los avances tecnológicos y el desarrollo de Internet están completamente implementados en la sociedad. De hecho, estas irrupciones tecnológicas han supuesto un cambio de paradigma a nivel global. Por lo tanto, si queremos pertenecer al mundo laboral actual, debemos tener en cuenta que debemos formarnos en estas herramientas.

Inteligencia Artificial y Ciencia de Datos – UNIR

Inteligencia Artificial y Ciencia de Datos.

Posted: Tue, 29 Nov 2022 17:05:17 GMT [source]

La Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología ha sido evaluada por ANECA, siendo conforme con las normas y directrices por el Programa AUDIT para la Certificación de la implantación de Sistemas de Aseguramiento Interno de Calidad de la formación universitaria. Aunque no es un requisito, es muy recomendable para poder aprovechar todo el potencial del Máster, sobre todo, cuando hablamos de Python, el lenguaje de programación más usado en Data Science. Recibirás un título acreditativo de la mayor institución de enseñanza presencial de España y la tercera de Europa. Consulta el precio de tu máster, si estás interesado en opciones de financiación pregúntanos.